miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Comenzamos!

Pues ya ha llegado el momento.

Esta noche empezamos A la ribera del Thader. Esperamos que el programa guste a nuestros oyentes y que todo salga bien. Igualmente intentaremos subirlo aquí en el menor tiempo posible.

Aquí dejamos el cartel que hemos realizado:


También queremos comunicar que ya disponemos de un correo electrónico para recibir todas aquellas informaciones, sugerencias, quejas, denuncias o aportaciones que cualquiera nos quiera enviar. El correo es alariberadelthader@gmail.com

Hasta muy pronto, A la ribera del Thader.

5 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Llegué aquí a través del blog de Francisco Javier Illán, quería felicitarlos por un buen proyecto.
Y Aquí va mi aporte:

La Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, conferirá el próximo 8 de diciembre, el Doctorado Honoris Causa, al reconocido escritor peruano Mario Vargas por su aporte a las letras.
Él estará presente y es más que probable que en su discurso haga alusión política al régimen de Chávez, como se espera.

(Tengo el enlace a la emisora en mi blog)

Un saludo,
Blanca Miosi

Poeta Carlos Gargallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
François de Fronsac dijo...

Saludos y suerte.

La cólera de Nébulos se hace eco de este inicio.

Juan Patricio Peñalver dijo...

B.MIOSI, encantado de saludarte. Realmente es una bendición que a pesar de la distancia podamos compartir nuestras experiencias y nuestra cultura a través de Internet. Te agradecemos encarecidamente ese "aporte" que nos enviabas y que hemos leído en directo, esta noche, en nuestro programa. Muy interesante el acto del que nos informas. De política no vamos a tratar en nuestro programa, pero por mi parte te puedo decir que contemplo con preocupación algunas actitudes de Chávez muy poco respetuosas con las libertades individuales, y ni mencionemos la lamentable falta de diplomacia que le caracteriza, y que seguro resulta bochornosa para muchos venezolanos. Desde aquí un abrazo y gracias por poner el enlace en tu blog.

CARLOS GARGALLO, cómo agradecer esas palabras tan amables que nos diriges. Nos insuflan el aliento y la motivación que necesitamos para continuar este proyecto con entusiasmo. Gracias también por haberte inscrito ya como primer seguidor de este blog y de nuestro programa. Un abrazo y hasta pronto.

FRANCISCO J. ILLÁN, gracias por pasarte por aquí y por hacerte eco de este proyecto en tu blog. Me alegro de que, como has expresado en mi blog, te haya parecido "interesantísima" esta iniciativa. Seguimos en contacto. Un abrazo.

Juan Patricio Peñalver dijo...

CARLOS GARGARLLO,

¡Qué error más grave! ¡Acabo de eliminar tu comentario, por equivocación! Si lo recuerdas, aunque sea de forma aproximada, y quieres volver a escribirlo, adelante. Que yo recuerde, nos decías que te gustan mucho este tipo de iniciativas, y que piensas seguir nuestro programa. Así como que ahí estás para lo que necesitemos de ti, como amigo, como poeta, y como miembro de una Peña huertana (El Tablacho, si no recuerdo mal). En fin, te pido disculpas. Un saludo.