domingo, 11 de enero de 2009

Luz en Navidad y Aguilandos en murciano

Hola a tod@s. 

Gracias por vuestra atención, que continúa en este nuevo año. Hemos superado las 300 visitas y estamos en las 700 páginas mostradas. A la ribera del Thader no es sólo la hora semanal en Cadena Radio, este proyecto sigue a diario en este blog y en las actividades que estamos presentes, y como muestra de ello aquí os dejamos dos videos de actos que hemos grabado.

Uno de ellos es del espectáculo "La Luz en Navidad", que se estuvo realizando en la Plaza del Cardenal Belluga de la ciudad de Murcia durante varios días del final del mes de diciembre, dentro del Programa de Actividades de Navidad del Ayuntamiento de Murcia. Esta actividad consistía en diversas proyecciones en las fachadas de la plaza (Catedral, Palacio Episcopal, Edificio Moneo), música con una narración, y como novedades, agua iluminada y actores.

La otra grabación es del acto de clausura de la XX Semana de la Lengua Murciana, organizado por L'Ajuntaera en Los Garres el 30 de noviembre de 2008, y del que nos hicimos eco en nuestro primer programa. Podemos ver a la "Cuadrilla 12 de julio - El Esclavejío" interpretando unos aguilandos en lengua murciana.

Esperamos que os gusten y pronto os traeremos más grabaciones. Recordad que a través de nuestro correo electrónico podéis enviarnos las fotos o vídeos que queráis: alariberadelthader@gmail.com

La Luz en Navidad:



Aguilandos en lengua murciana:


No hay comentarios: