jueves, 18 de junio de 2009

Actualidad cultural

Hola a todos. Como ya sabéis, ha acabado nuestra temporada en directo, pero seguimos aquí, en nuestro blog, ofreciendoos información y esperando vuestros comentarios.

Os dejamos algunos eventos de los próximos días:

PREMIOS ETNOMURCIA 2009
A la Investigación y la Divulgación del Patrimonio Etnográfico

Se celebrará la entrega de premios este jueves, desde las 8 de la tarde, en el Archivo Regional, con la participación de los grupos Brena La Música y la Cuadrilla Mediterránea. Organiza la Asociación Etnomurcia.


----- ----- -----

Premios CONFES Educación en Libertad, con motivo del primer aniversario de esta federación de asociaciones de estudiantes.

Se celebrará el viernes, 19 de junio, a las 7 de la tarde, en el Salón de Actos del Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia. Contarán con la presencia del Consejero de Educación, Constantino Sotoca, y de la Concejal de Educación, Pilar Mejía.

Además, estrenarán un video realizado y protagonizado por jóvenes miembros de la organización.

Listado de premiados, y más información, en el blog de CONFES.


----- ----- -----

Décimo Aniversario del Museo de la Ciudad

El viernes 19 de junio, a las 9 de la noche, en el patio del Museo, el Cuarteto Almus ofrecerá el concierto conmemorativo del décimo aniversario del Museo, interpretando, entre otras obras, Salzillesca, obra de 1932 encargo del Ayuntamiento de Murcia a M. Moreno Buendía, y cuya partitura se expone en el Museo.

----- ----- -----

Exposición "Obra reciente" - Molinos del Río-Sala Caballerizas

Este miércoles se ha inaugurado la exposición "Obra reciente", con obras de la pintora norteamericana Carol Brown, muestra organizada en colaboración con la Fundación Cristobal Gabarrón - Museo Casa Pintada, y que se puede visitar en el Museo de los Molinos del Río - Sala Caballerizas.




1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Nada, nada. A seguir trabajando. Como tiene que ser.