miércoles, 14 de octubre de 2009

Cambio de etapa, gracias a todos por habernos seguido

Estimados amigos.

Hace ahora un año comenzaba en las ondas de Cadena Radio un nuevo programa, que yo tenía en mente desde bastantes meses atrás y que finalmente se materializó, con la colaboración de más personas en este proyecto.

Hoy, un año después, puedo decir que ha sido una etapa gratificante, en la que he pasado a los mandos de un programa y a vivir la radio en directo desde sus entrañas, cuando hasta aquel momento mi relación con la radio no había llegado más allá de diversas entrevistas y de estar como invitado en estudios de varias radios.

Quiero agradecer públicamente a aquellos que hicieron posible que "A la ribera del Thader" fuera realidad.

A mis compañeros de micros, de todos los programas, que cada semana dejaban una parte de su tiempo para dedicarla a hacer radio.

Al Consejo Local de la Juventud, por hacer posible que ALRDT tuviera un hueco en una radio de verdad, sin cortapisas, sin censuras y dejándonos toda la libertad posible para hacer radio en directo semana a semana.

A Cadena Radio, por querer ser partícipe de ese proyecto joven y emocionante.

Y a todos los seguidores de ALRDT, que habéis hecho que tuviera sentido encender la lucecita roja cada miércoles a las 9 de la noche. Saber que estabais al otro lado de una radio, escuchando el podcast, escribiendo en el blog, comentando en nuestro Tuenti, mandándonos correos, o transmitiéndonos vuestras impresiones personalmente, es lo que hacía seguir cada semana haciendo ALRDT.

Era nuestra intención continuar esta temporada con el programa, pero por suerte para la Región de Murcia, ahora nuestra emisora se ha convertido en ((esRadio - Cadena Radio, pasando a emitir desde Murcia los programas que ((esRadio produce. Esto ha hecho necesario un reajuste de los horarios de los distintos programas de Cadena Radio, para poder disfrutar en directo de los nuevos contenidos.

Con esto, no hemos conseguido conciliar entre nosotros un horario conveniente para continuar con ALRDT, a pesar de que desde Cadena Radio se nos ha transmitido en repetidas ocasiones la voluntad de que el programa continuara, ofreciéndonos para ellos todos los huecos disponibles. Les agradezco su interés por la continuación del programa, a pesar de que finalmente no ha podido ser.

Es el fin de una etapa, que considero gratificante, productiva, ilusionante, y de la que he aprendido bastante. Aunque ya no coja los mandos cada semana de la mesa de mezclas para que ALRDT llegue por las ondas a toda la Región, quiero que esta web continúe viva, y por ello iré actualizando periódicamente, en la medida que mi trabajo, mis estudios, y mis ocupaciones lo permitan, con noticias, entrevistas, audios, videos y fotografías relacionadas con la cultura, el patrimonio, la etnografía y la huerta de Murcia.

Personalmente comentaros que no me alejo definitivamente de los micros, pues los viernes de 3 a 4 he comenzado un nuevo programa en ((es Radio Murcia - Cadena Radio, con Álvaro Sáez, y en el que tratamos sobre la actualidad y lo sucedido a lo largo de la semana. Igualmente, algunos jueves, sobre la una y cuarto del mediodía, colaboro en la SER junto a varios compañeros de HUERMUR en una sección sobre "la huerta viva", tratando sobre patrimonio, conservación de la huerta, y otros temas de interés relacionados.

Gracias a todos por habernos seguido, y ya sabéis, quedamos en esta web A la ribera del Thader.

Pedro J. Fernández
ALRDT

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Aclarando, que es gerundio!!!

Wunderkammer dijo...

¡Que os vaya fenomenal en vuestra nueva etapa!

Bubu dijo...

Mucha suerte, las nuevas etapas son increibles, cuando me ha venido una nueva etapa en la vida, siempre a sido a mejor!!!!

Os deseo lo mismo!!!! hay que dejar atrás lo malo!!!

Bubu dijo...

Os invito a visitar mi blog, espero que les guste:

http://www.mydarlingbubu.com/

MUCHOS BESOS CORAZON

Anónimo dijo...

¡Hola genial!

¡Felicidades!¡Congrulations! Me ha gustado mucho tu blog y es interesante, mucho ánimo.

Mi blog es:
http://sordobierzo.blogspot.com/

Muchas gracias.

Un abrazo

romina dijo...

que te valla muy bien es esta nueva etapa, comienza poniendole amor a todas las cosas y veras q bien te ira!