miércoles, 26 de noviembre de 2008

En Nuestra Noxe, de Cadena Radio

Anoche visitamos los estudios de Cadena Radio, en Cabezo de Torres, donde nuestros compañeros de Nuestra Noxe estaban realizando en directo su programa.
Además de que hicieron referencia a nuestro proximo estreno, para la semana que viene, miercoles de 21 a 22 horas, nos enseñaron la emisora y a controlar los equipos, por lo que desde aquí les agradecemos publicamente su colaboración.

Aquí os dejamos unas fotografías de la visita.

Un saludo para tod@s.

-----------------------

El equipo de Nuestra Noxe, Carlitos, Sánchez y Alex, entrevistando a un joven grupo musical murciano:

 
A la izquierda Pedro Fernández y a la derecha Juan Patricio Peñalver, A la ribera del Thader:


5 comentarios:

A. Castro dijo...

¡Hola! Soy Alex, co-productor del programa Nuestra Noxe. Tengo que decir que somos nosotros los que estamos agradecidos por vuestra asistencia en directo anoche, y porque sabemos que el público murciano podrá disfrutar de vosotros muy prontito. ¡Mucha suerte!

supersalvajuan dijo...

¿Váis a hablar del molino, no?

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Alex! Vosotros sí que sois la caña. Me caisteis muy bien y me transmitisteis muy buenas vibraciones. Y tú en particular estuviste muy atento con nosotros, explicándonoslo todo, al tiempo que controlabas la parte técnica del programa en directo. No me extraña que os siga tanta gente a través de la radio y del Tuenti, pues le dais mucho dinamismo y un enfoque muy natural. A ver si también creais un blog y estamos en contacto a través de todos estos medios que tenemos a nuestro alcance.

Solo puedo tener palabras de elogio y agradecimiento hacia vosotros. Y a ti gracias también por pasarte por nuestro blog y desearnos suerte. Saludos!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola supersalvajuan, supongo que te refieres al molino de Aljucer. Sin duda, hablaremos de él algún día, pero no solo porque Pedro sea de Aljucer, sino porque queremos aprovechar la temática de nuestro programa para hacer un recorrido lo más exhaustivo posible (y ameno) por la cantidad de monumentos históricos que hay repartidos por toda la Huerta.

Por la zona donde yo vivo tenemos también tres de los monumentos más relevantes en relación con la Historia de Murcia: la Contraparada, la Rueda de La Ñora y la Rueda de Alcantarilla.

Saludos!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola ÁNGEL,

Gracias por la invitación. Haremos todo lo posible por asistir a ese acto literario en la Biblioteca Regional. Suerte.