lunes, 12 de octubre de 2009

CIERRE DE EMISIÓN

Estimados amigos/as:

Con gran pesar os comunicamos que en adelante no vamos a seguir emitiendo nuestro programa radiofónico "A la ribera del Thader". No sabemos si es temporal o definitivo, pero tenemos la voluntad de volver, en caso de que fuera posible. Los motivos de no continuar son diversos y preferimos reservárnoslos, con el debido respeto a la fidelidad que todos nos habéis mostrado a nosotros y a nuestro programa, bien escuchándolo en directo, o bien en los audios que hemos ido colgando en éste nuestro blog, o bien, incluso, colaborando en las secciones, concediéndonos entrevistas y enviando textos para la "cosecha de letras", por todo lo cual os estamos infinitamente agradecidos.

Por otro lado, Cadena Radio tiene desde el mes pasado un acuerdo con la nueva emisora "esRadio", de Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero y otros tantos profesionales del medio. Ello implica que la mayor parte del horario de emisión la ocupan programas de ámbito nacional de dicha emisora, y el resto son programas locales, como lo era "A la ribera del Thader", que ahora no va a continuar en antena. Y puedo desvelar que uno de los motivos más determinantes ha sido el cambio de horario que se nos imponía a partir de ahora, en la medida en que nos resultaba incompatible con otras ocupaciones que tenemos, tanto Pedro Jesús Fernández, como Andrea Meseguer y yo mismo (Juan Patricio Peñalver). Si bien, Pedro va a continuar en la emisora, realizando -con otro compañero- un programa los viernes de 3 a 4 de la tarde.

No obstante, en lo que se refiere a "A la ribera del Thader", lo más probable es que al menos sigamos actualizando de vez en cuando este blog.

Os pedimos disculpas por haber desaparecido de las ondas de esta forma tan precipitada y una vez más os agradecemos vuestra amistad y vuestras colaboraciones desinteresadas. En caso de que volvamos a emitir, os lo comunicaremos a su debido tiempo. Ha sido un placer. Suerte en todo aquello que emprendáis y un fuerte abrazo.

7 comentarios:

Marcelino Menéndez González dijo...

Siento en lo personal y en lo
profesional este desagradable desenlace, ya que era un programa
bien realizado, con mucha responsabilidad y cariño y un trato
exquisito de las personas que lo realizaban. Lo siento de verdad.
PARECE QUE SIEMPRE SE ACABA LO BUENO.
Mi abrazo más sincero y sé que nos
volveremos a encontrar en las "ondas" Marcelino Menéndez.

Blanca Miosi dijo...

Cundo se cierra una puerta se abren otras, es parte del crecimiento. Espero que pronto tengan un nuevo proyecto que llenará sus expectativas.

Les deseo mucha suerte y !adelante!
Blanca Miosi

Tomás García Martínez dijo...

Que pena, esto era un porgrma bonito de Murcia.

supersalvajuan dijo...

Es que tenéis unas agendas demasiado apretadas.

François de Fronsac dijo...

Una inesperada noticia, para los que lo escuchábamos, una pérdida.
Saludos, Juan Patricio.

François de Fronsac dijo...

Por cierto, en vegamediapress nos hemos hecho eco de esta situación:
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=11024&Itemid=80 y yo, personalmente, en mi bitácora:
http://lacoleradenebulos.blogspot.com/ y en facebook.

Ojala volváis pronto.

Unknown dijo...

Achooooooooooo. Es que eres nefasto vividor